foto1
foto1
foto1
foto1
foto1


 

 

 

 
 
 

Siguiendo instrucciones de el ciudadano Gobernador del Estado Mérida Geog. Alexis Ramírez y el Director del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL) Lcdo. Luis Alberto Chacón Mora, personal  técnico y profesional que labora en nuestra institución, trabajando en pro del desarrollo rural integral en el estado mérida,

 

Realiza actividades de inspección de vialidad agrícola en 14 Municipios del Estado, entre los cuales: Tulio Febres Cordero, Miranda, Sucre, Zea, Rangel, Aricagua, Caracciolo Parra y Olmedo, Antonio Pinto Salinas, Justo Briceño, Santos Marquina, Guaraque, Libertador, entre otros.- Dichas visitas se realizan con la intensión de puntualizar aspectos de funcionamiento y costos, así como  trabajar en conjunto con las comunidades y el poder popular organizado, para de este modo desarrollar los proyectos planteados en el Plan de Inversión del Ejercicio Fiscal 2014,

 

En función de dar el mayor aprovechamiento a las zonas rurales que generen trabajo a los habitantes y se realice un desarrollo sostenible no solo para los habitantes de los sectores sino del Estado en general. Cumpliendo de esta manera con el objetivo de desarrollar la actividad agroproductiva y garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la nación.

@imderuralmerida



Gran Misión AgroVenezuela

Si dispones de tierra o algún espacio para desarrollar un proyecto productivo agrícola, o quieres contribuir con tu trabajo voluntario.

Leer Más

Agropatria

Agropatria está encaminada hacia un proceso de transición fundamentada en la necesidad de producir alimentos sanos y no contaminantes.

Ir al Sitio

Proyecto Moringa Venezuela

A moringa Se le conoce como “El árbol de los mil usos”, “Marango”, “Palo de tambor” e incluso “El mejor amigo de mamá”.

Leer Más

Soy consciente consumo eficiente

somos conscientes de la necesidad de tomar medidas que se dirijan a potenciar la sostenibilidad y el ahorro tanto de agua como de energía.

Leer Más