foto1
foto1
foto1
foto1
foto1


 

 

 

 
 
 
La estatal Trolebús Mérida (Tromerca), instaló este martes una comisión para obtener todas las especies necesarias para la reforestación de las áreas adyacentes a las líneas 1 y 3.
 
"Esta comisión está conformada por la Misión Árbol, el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), para lo cual ya se han hecho varias inspecciones en los espacios donde se construye el tramo 3 del Trolebús" explicó Simón Pablo Figueroa, titular de Tromerca. 
 
Igualmente, Tromerca inició un plan de embellecimiento de otros espacios del Trolebús, con la adquisición de 2 mil plantas ornamentales, y la activación de jornadas de reforestación con tres mil 200 ejemplares forestales adquiridos por la estatal nacional, citado en nota de prensa de la gobernación. 
 
Figueroa señaló que el Paseo Domingo es la parte más importante de todo el proyecto de paisajismo del tramo 3, puesto que esa área es la más extensa para recuperar y reforestar.
 
"Es donde el paisaje natural se une al paisaje urbano como límite de ciudad; por ello, todo este paseo será embellecido con estas especies que nos donará la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur)", indicó.

@imderuralmerida



Gran Misión AgroVenezuela

Si dispones de tierra o algún espacio para desarrollar un proyecto productivo agrícola, o quieres contribuir con tu trabajo voluntario.

Leer Más

Agropatria

Agropatria está encaminada hacia un proceso de transición fundamentada en la necesidad de producir alimentos sanos y no contaminantes.

Ir al Sitio

Proyecto Moringa Venezuela

A moringa Se le conoce como “El árbol de los mil usos”, “Marango”, “Palo de tambor” e incluso “El mejor amigo de mamá”.

Leer Más

Soy consciente consumo eficiente

somos conscientes de la necesidad de tomar medidas que se dirijan a potenciar la sostenibilidad y el ahorro tanto de agua como de energía.

Leer Más