foto1
foto1
foto1
foto1
foto1


 

 

 

 
 
 
 
Continuando con los trabajos en la ejecucuión de obras, el Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida, representado por el ciudadano  Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL), representado por su director Luis Alberto Chacón, ha culminado la Obra “Rehabilitacion de la vialidad "via El Chama - El Morro, Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Merida, especificamente se ejecutó en el sector San Rafael, con una longitud de 81 mts lineales de construcción de Pavimento Rigido (concreto) y Construccion de 801 mtslinelaes  de  cunetas para drenajes.- Por un monto de Ochocientos Sesenta Mil bolivares fuertes. Bs: 860.000,00.
 
 
 
 
 

@imderuralmerida



Gran Misión AgroVenezuela

Si dispones de tierra o algún espacio para desarrollar un proyecto productivo agrícola, o quieres contribuir con tu trabajo voluntario.

Leer Más

Agropatria

Agropatria está encaminada hacia un proceso de transición fundamentada en la necesidad de producir alimentos sanos y no contaminantes.

Ir al Sitio

Proyecto Moringa Venezuela

A moringa Se le conoce como “El árbol de los mil usos”, “Marango”, “Palo de tambor” e incluso “El mejor amigo de mamá”.

Leer Más

Soy consciente consumo eficiente

somos conscientes de la necesidad de tomar medidas que se dirijan a potenciar la sostenibilidad y el ahorro tanto de agua como de energía.

Leer Más