De manos con el Productor

El Director General de IMDERURAL Angel Contreras y los directores de Desarrollo Agropecuario y Ambiente y Ecosocialismo, Carlos Nieto y Freddy Hidalgo en la gira con el Gobernador Ramón Guevara por el municipio Alberto Adriani, asumieron compromisos con los productores de la zona.

El Presidente de IMDERURAL Rafael Araque, participó en la reunión del Comité Ejecutivo de Fedenaga el pasado miércoles en Caracas, donde se debatió la crisis que actualmente viven los productores agropecuarios. Que contó con la presencia del líder político Yon Goicoechea.

El Presidente de IMDERURAL Rafael Araque Roa y parte de su equipo, con la presencia de Dip. AN William Dávila Barrios, sostuvo reunión con los productores agrícolas en Pueblo Llano, acatando lineamientos del Gobernador Ramón Guevara preocupado por la difícil situación que confrontan los agricultores.

El Médico Veterinario Pedro Trejo, funcionario de Imderural, dictó un taller sobre caprinos en el Comité de Riego Cacutico – La Granja, dirigido a productores interesados en la producción, transformación y comercialización de la leche y carne generados por la especie caprina.

Sin título

El Dir. Gral. de Imderural Angel Contreras y funcionarios del organismo efectuaron inspección a la estructura del futuro Mercado Artesanal con sede en el Municipio Sucre. Obra que anhelan ver culminada sus habitantes tradicionalmente artesanos y propósito del gobierno regional.

El Pte de Imderural Rafael Araque, se reunió con representantes de 11 Comités de Riego Mcpio Rangel, donde se plantearon los proyectos a realizarse este año de sistemas de riego con recursos del FCI, decisión que tomaron los productores, por instrucción del Gobernador Ramón Guevara.